#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

3/07/2007

ERO-fragmentos II


VI

Después del hartazgo,
yo y mi pubis
dormimos en la marea de tus columnas.
Allí, furibundas
ensayamos el presidio.

VII

Furiosa, me repito
como una serpiente,
ardiendo en las olas lúgubres
de tu abandono.

VIII

Dentro de ti,
palpito como sangre-lluvia.
En lo hondo,
tu oscuridad persigue como un temblor.

IX

Mi sexo derrumba la noche
con tu vientre,
y lentos nos trenzamos
en el olor de nuestros hijos.

X

Vuelo en tu pálpito,
y soy abismo y suicidio
en la materia de tu tempestad.

1 comentario:

Julio Sánchez, Chile dijo...

creo haber tenido la oportunidad de poder escuchar de la boca de su creadora estas letras... qué bello escrito Carla, que bueno fue haberte conocido
espero nos volvamos a ver
quiero a santiago para el 20 de abril, por lo del mail que me mandaste
me interesa
tratré...
por el momento te dejo un millon de saludos y que en el recital de poesía te vaya excelente
sigue escribiendo
saludos chau