#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

1/02/2008

Direcciones del agua



Porque bajo y subo
y entremezclo y rezo
y vivo y pronuncio
marchito, abro
me tiendo, resucito
con tu cuerpo de violencia
que amordaza el silencio de tu lluvia
en mi gar-gan-ta.
Porque tiemblo,
en tu filoso corazón
cuando abajo, bebo de tu monte
y olvido que deseo tu abrazo
en nuestro país de agua y viento.
Porque embriago,
de tu niebla y nacimiento
teme mi cuerpo de la palabra inocencia
Porque desciendo,
en mi gemido que anda en tus oídos vagando,
y oprimimos el sudor como columna o rito.

Nuestro amor
le entrelaza
direcciones al agua.

1 comentario:

CRISSOLO dijo...

hola Carla, paso por aqui, está bonito el blog, tienes harto material, a veces me trae reminiscencias orientales, todo eso del agua y los elemntos, Li po o Bascho, en fin, muy lindo. un beso:Markos